Protector Diario Airiz (Código: )

Evaluación:

Protector Diario Airiz

 
La higuiene es muy importante para el sano desarrollo de todos, pero para la mujer es un tema vital de salud durante su periodo mestrual.
 
Es por ello que ties , pensando en el cuidado intimo de la mujer creo AIRIZ, toalla higuienica de algodon suave con tecnologia de oxigeno activo & negativo pra brindar el mejor cuidado.
 
Añadiendo las siguientes ventajas a la vida de la mujer actual:
 
- Su capa superficie es comoda e higuienica, con una buena absorcion de liquido y permeabilidad
 
- Diseño ultra delgado y seguro.
 
- La capa contiene una guia de flujo profesionalmente diseñada, asi como una lamina de oxigeno activo & iones negativos, con tecnologia de doble nucleo.
 
- La correcta oxigenación puede prevenir nenfermedades ginecologicas regular la circulacon sanguinea,mejorar la inmunidad, erradicar las bacterias y eliinar los olores desagradables.
 
 
Precio: 28000 Dolares
Cantidad:
Comentarios
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH

Sobre Chile Tiens

El Grupo Tianshi es una empresa que se dedica a promover el consumo de las tradicionales hierbas medicinales chinas, cuya calidad y efectividad están mundiamente reconocidas. Tianshi no solo te ofrece la posibilidad de gozar de una salud envidiable, sino tambien la posibilidad de incrementar tus ingresos mensuales gracias al sistema de multinivel.

Lugares de Atencion

Chile: (Atendemos todo el País)

  • Coquimbo
  • La Serena
  • Viña del Mar
  • Santiago de Chile
  • Lautaro

Perú: (Atendemos todas las provincias)

  • Lima

Suscríbete

Suscribete a nuestro boletin