Suplemento de Zinc (Código: )

Evaluación:

Para normal crecimiento y desarrollo de cuerpo sano.

PROPIEDADES

  • Ayuda al CRECIMIENTO de NIÑOS y JOVENES.
  • Actúa contra los TRANSTORNOS de la FERTILIDAD MASCULINA.
  • Hipertrofia PROSTATICA.
  • Fertilidad Masculina
  • EXCELENTE para DEPORTISTAS.
  • Para mejorar las funciones mentales en niños y ancianos.
  • Ayuda a la visión y regula la falta de apetito.

SUPLEMENTO DE ZINC
Ayuda al CRECIMIENTO de NIÑOS y JOVENES, actúa contra los TRANSTORNOS de la FERTILIDAD MASCULINA , hipertrofia PROSTATICA, FERTILIDAD MASCULINA, EXCELENTE para DEPORTISTAS, Para mejorar las funciones MENTALES en niños y ancianos, etc.

DESCRIPCION
El ZINC es requerido para el crecimiento normal de todas las especies animales:
Con la falta de ZINC se observa disminución del crecimiento en animales jóvenes y lesiones cutáneas, alopecia, anormalidades en el plumaje de las aves, huesos deformes y poco mineralizados, trastornos de los epitelios fallas en el sistema reproductor de machos y hembras, anormalidades fetales y disminución de la capacidad de aprendizaje.

El ZINC es un micro nutriente indispensable para el crecimiento, maduración y funciones del cuerpo humano:
Forma parte de 80 enzimas, es necesario para el metabolismo, para la síntesis de los ácidos nucleicos y la síntesis de las proteínas, es parte integrante del DNA humano.

ACCION
ZINC y DESARROLLO: Es indispensable para el crecimiento, desarrollo, salud y reproducción del cuerpo humano. Es necesario para el metabolismo de los ácidos nucleicos, síntesis de proteínas y es integrante del DNA humano. La falta en el embarazo puede ocasionar numerosos defectos tales como SINDROME DE DOWN, LABIO LEPORINO, ESPINA BIFIDA, HERNIA HIATAL y HERNIA UMBICAL. Los niños con deficiencia de ZINC pueden tener una reducción de talla y peso corporal, retardo en el desarrollo sexual e intelectual.

ZINC y HORMONAS: Interviene en la síntesis de hormonas, en especial las sexuales. La falta de ZINC en el hombre puede afectar la vitalidad del espermatozoide y la capacidad de fecundación. La próstata es el órgano que tiene mayor contenido de ZINC y su suplemento puede ayudar a REDUCIR el TAMAÑO DE LA PROSTATA y a prevenir el CANCER.

ZINC y DEFENSA: El ZINC tiene propiedades antibacterianas y antivirales parecidas a fluidos orgánicos como en los líquidos de los ojos, nariz, pulmones, orina, saliva. Los cirujanos antiguos lo usaban como antiséptico y cicatrizante.

ZINC Y PESO CORPORAL: La falta de ZINC estimula el apetito y al necesidad de alimentarse lleva al sobrepeso. En casi de deficiencia de ZINC un suplemento ayuda a regular el apetito y a bajar de peso.

ZINC y APRENDIZAJE: Los niños en desarrollo con falta de ZINC tienen dificultades de aprendizaje, desarrollo de la inteligencia y falta de agudeza visual.

ZINC y SENECTUD: Con la vejes se reduce la capacidad de memorizar, recordar, demencia senil y limitación de movimientos.

El ZINC PUEDE USARSE PARA PREVENIR O MITIGAR ESTOS ESTADOS.

Precio: 25 Dolares
Cantidad:
Comentarios
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH

Sobre Chile Tiens

El Grupo Tianshi es una empresa que se dedica a promover el consumo de las tradicionales hierbas medicinales chinas, cuya calidad y efectividad están mundiamente reconocidas. Tianshi no solo te ofrece la posibilidad de gozar de una salud envidiable, sino tambien la posibilidad de incrementar tus ingresos mensuales gracias al sistema de multinivel.

Lugares de Atencion

Chile: (Atendemos todo el País)

  • Coquimbo
  • La Serena
  • Viña del Mar
  • Santiago de Chile
  • Lautaro

Perú: (Atendemos todas las provincias)

  • Lima

Suscríbete

Suscribete a nuestro boletin