Nuestra Historia

 

El Grupo TIENS fue fundado por el Sr. Li Jinyuan en 1995 en Tianjin, China. Ingresó al mercado internacional en 1998;    fue listado en el NASDAQ en septiembre de 2003 y entró formalmente al AMEX en abril de 2005.

Actualmente, TIENS es un grupo multinacional especializado en Salud, Turismo, Finanzas, Comercio  Internacional y  Comercio Electrónico, integrado por Capitales Industriales de Negocios y Finanzas. Su área  de negocios abarca 200 países  en las distintas regiones, con sucursales establecidas en 105 países y  alianzas estratégicas con empresas de nivel global en  más de 20 países. 

 Mediante el desarrollo de alimentos y productos para el cuidado de la salud, la belleza y el hogar, el Grupo TIENS se esfuerza por contribuir a una alta calidad de vida con salud, felicidad y belleza, llegando a más de  30 millones de consumidores en todo el mundo. 

El Grupo TIENS cree en la responsabilidad social empresaria, y basándose en la filosofía de la caridad, ha donado hasta el momento $1,36 millones de RMB para el bienestar público y obras de caridad en varias partes de mundo.    

 

    

Una de las empresas más grandes de la China

  • Líder en productos naturales para la salud, basados en sus 5.000 años de Medicina Tradicional y Ancestral.
  • Nace en China y por más de 16 años se expande por Asia, Rusia, Europa, Africa, Oceanía y hasta hace muy poco tiempo ingresa a AMERICA, actualmente cuenta con presencia en 200 países.
  • 30'000.000 de Distribuidores en el mundo.
  • Sistema multinivel revolucionario, muy diferente a los conocidos y realmente factible.

TIENS TIENE EL PARQUE INDUSTRIAL DE LA SALUD MAS GRANDE DEL MUNDO

En este momento TIENS marcha dentro de las 500 Primeras Empresas Globales que crece a grandes pasos, basada en la avanzada Teoría de las Seis Redes Interactivas, la Nueva Teoría Alternativa y de Intercambio, la Nueva Teoría de Supermercado y un extraordinario sistema de dirección. 

Objetivo de Tiens: Ser la vanguardia del rubro de la venta directa mundial.

Misión: Ofrecerle a todo el mundo productos de buena calidad, oportunidad de negocio y educación, elevar la calidad de vida para construir una sociedad pacífica. 

Filosofía Comercial: Brindarle salud a la gente, al servicio de la sociedad. 

Espíritu de la Compañía: Contribuir a la patria con la industrialización, logrando metas cada vez más elevadas con todas las ganas de aportar, a través del duro trabajo en equipo. 

Políticas de Calidad: Basándose en la idea de brindarle salud al mundo, siguiendo el camino de la creatividad y revolución tecnológica, aplicando constantes mejoras, ganando la satisfacción de nuestros clientes.  

Sobre Chile Tiens

El Grupo Tianshi es una empresa que se dedica a promover el consumo de las tradicionales hierbas medicinales chinas, cuya calidad y efectividad están mundiamente reconocidas. Tianshi no solo te ofrece la posibilidad de gozar de una salud envidiable, sino tambien la posibilidad de incrementar tus ingresos mensuales gracias al sistema de multinivel.

Lugares de Atencion

Chile: (Atendemos todo el País)

  • Coquimbo
  • La Serena
  • Viña del Mar
  • Santiago de Chile
  • Lautaro

Perú: (Atendemos todas las provincias)

  • Lima

Suscríbete

Suscribete a nuestro boletin