Testimonios

ANGELICA SUAREZ, goza hoy en día de una salud envidiable y su rostro despliega energía y vitalidad. Sin embargo, este panorama era totalmente diferente años atrás ya que por más de año y medio sufría de artrosis a la columna.

Los dolores eran insoportables y a pesar de ello Angélica tenía que trabajar para poder mantener a sus hijos. Afortunadamente conoce a Tiens y consume sus productos; entre ellos; Micelyo de Cordyceps y Polvo Nutritivo de Calcio. A los pocos días de consumirlo, Angélica experimenta una mejora total en su salud.

Como Angélica había comprobado en sí misma la efectividad de los productos Tiens, decidió afiliarse a la empresa y desarrollar el sistema multinivel. Luego de 18 meses, Angélica se convirtió en líder y con Tiens ha logrado viajar a Argentina, China, Malasia, Chile y Venezuela, entre otros países. Asimismo, Tiens ha reconocido su trabajo otorgándole un automóvil cero kilómetros.

Hoy en día la vida le sonríe a Angélica Suárez ya que es una empresaria de éxito, líder y capacitadora del sistema multinivel Tiens.

 

Tú también puedes ser un EMPRESARIO DE ÉXITO!!

 

Sobre Chile Tiens

El Grupo Tianshi es una empresa que se dedica a promover el consumo de las tradicionales hierbas medicinales chinas, cuya calidad y efectividad están mundiamente reconocidas. Tianshi no solo te ofrece la posibilidad de gozar de una salud envidiable, sino tambien la posibilidad de incrementar tus ingresos mensuales gracias al sistema de multinivel.

Lugares de Atencion

Chile: (Atendemos todo el País)

  • Coquimbo
  • La Serena
  • Viña del Mar
  • Santiago de Chile
  • Lautaro

Perú: (Atendemos todas las provincias)

  • Lima

Suscríbete

Suscribete a nuestro boletin